Política de Cambios y Devoluciones

Incluir Descontinuados

Política de Cambios y Devoluciones

Política de Devoluciones


En IT Logic S.A. de C.V., nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente

servicio al cliente. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, a continuación, te

presentamos nuestras políticas de devoluciones:

● Las devoluciones procederán solamente durante los 15 días posteriores a su compra;

salvo productos a consignación.

● El producto deberá tener sus empaques originales, sin ninguna alteración o violación.

● El producto debe estar en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y

empaques originales. Además, deberá incluir todos los accesorios y documentación que

venían con el producto.

● No se aceptarán a devolución, aquellos productos que hayan sido solicitados por el

cliente como compra especial.

● En productos de Open Box no se aceptan devoluciones.

● No se aceptan devoluciones de productos que hayan sufrido daños por mal uso.

● Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en

la página Web, con su Ejecutivo o nuestro departamento de Soporte Técnico.

● Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto a devolver.

● En devoluciones superiores a $1,000 dólares se requiere la autorización del Gerente de

Sucursal.

● No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su

depreciación correspondiente.

● La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su

emisión.

Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:

● Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de

servicioaclientes@itlogic.mx para obtener un número de autorización de devolución

(RMA).

● Empaca el producto de manera segura, incluyendo el número de RMA y una copia del

recibo de compra.

● Envía el paquete a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al

cliente.

Si deseas realizar un cambio de producto, se solicita al momento de la devolución. El proceso y

las condiciones son las mismas anteriormente descritas.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios y

devoluciones, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente al correo

servicioaclientes@itlogic.mx.

Agradecemos tu confianza en IT Logic S.A. de C.V.. Tu satisfacción es nuestra prioridad.