Política de Cambios y Devoluciones
Política de Devoluciones
En IT Logic S.A. de C.V., nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente
servicio al cliente. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, a continuación, te
presentamos nuestras políticas de devoluciones:
● Las devoluciones procederán solamente durante los 15 días posteriores a su compra;
salvo productos a consignación.
● El producto deberá tener sus empaques originales, sin ninguna alteración o violación.
● El producto debe estar en su estado original, sin uso y con todas las etiquetas y
empaques originales. Además, deberá incluir todos los accesorios y documentación que
venían con el producto.
● No se aceptarán a devolución, aquellos productos que hayan sido solicitados por el
cliente como compra especial.
● En productos de Open Box no se aceptan devoluciones.
● No se aceptan devoluciones de productos que hayan sufrido daños por mal uso.
● Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en
la página Web, con su Ejecutivo o nuestro departamento de Soporte Técnico.
● Se aplicará un cargo del 20% del valor del producto a devolver.
● En devoluciones superiores a $1,000 dólares se requiere la autorización del Gerente de
Sucursal.
● No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su
depreciación correspondiente.
● La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su
emisión.
Para iniciar una devolución, sigue estos pasos:
● Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de
servicioaclientes@itlogic.mx para obtener un número de autorización de devolución
(RMA).
● Empaca el producto de manera segura, incluyendo el número de RMA y una copia del
recibo de compra.
● Envía el paquete a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al
cliente.
Si deseas realizar un cambio de producto, se solicita al momento de la devolución. El proceso y
las condiciones son las mismas anteriormente descritas.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios y
devoluciones, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente al correo
servicioaclientes@itlogic.mx.
Agradecemos tu confianza en IT Logic S.A. de C.V.. Tu satisfacción es nuestra prioridad.